jun
24
Fecha:: miércoles, 24 de junio de 2015 08:00 PM
Lugar: Cine Tonalá
Categoría(s): Festival

In Labour - Festival Ope3ra

El concierto: Un ejercicio gutural transmitiéndose dentro del espacio, buscando desafiar el formato del concierto y planteando preguntas sobre la manera en que uno escucha y actúa. In Labour se realiza como una suerte de juego radiofónico en vivo con un narrador difuso e indeterminado.

El artista Noruega Stine Lanvin Motland participará en el Festival Ope3ra en México D.F: con una presentación en el Cine Tonalá. 

Mediante aproximaciones físicas e instrumentales explora la naturaleza acústica de la voz llevándola hasta sus más variados e inquietantes extremos, desembocar en el límite de lo que un cantante puede y no ser. Su trabajo incorpora elemntos de composición espontánea, improvisación estructurada, exploración escénica y poesía sonora. entre sus proyectos en curso se encuntran la pieza In Labour, Native Instrument con Felicity Mangan. Paralelamente a su propio trabajo artístico Stine es ejecutante de música contemporánea que aborda la composición, el movimiento y la voz en varios proyectos interdisciplinarios, como Prelude (Janvin Motland/Sickle/Leguay). Actualmente es parte de la ópera-bebé Korall Koral (Dieserud/Lindgren & Maja Ratkje), así como de la agrupación Meshes of Voice (Susanna and Jenny Hval). Vive y trabaja entre Oslo y Berlín.


Dirección

Tonalá #261
Roma Sur
06760 México, DF
Bookmark and Share