La Embajada de Noruega en México celebra ampliación de sus oficinas con motivo de su nueva concurrencia ante 5 países centroamericanos

El pasado 3 de noviembre, la Real Embajada de Noruega en México celebró la conclusión de diversos trabajos de remodelación con motivo de sus nuevas actividades como representación diplomática concurrente ante cinco países centroamericanos.

En un íntimo evento social, la Embajadora de Noruega en México, señora Merethe Nergaard, junto con funcionarios del sector público y privado mexicano, realizó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones, y ofreció un breve discurso sobre la historia del recinto diplomático noruego. Explicó que, a partir del mes de enero de 2017, y a raíz del cierre de la Embajada de Noruega en Guatemala, la Embajada en México será la representación concurrente de Noruega ante cinco países centroamericanos: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Por ende, la representación diplomática noruega emprendió la construcción de dos nuevas oficinas para un nuevo representante diplomático previamente adscrito a Guatemala, y a un asesor político para asuntos centroamericanos. Asimismo, se realizaron remodelaciones de otras secciones de la Embajada de Noruega.

También acompañada por el equipo de trabajo de la Embajada, amigos y socios, la Embajadora Nergaard cortó el listón inaugural y dio inicio a las nuevas actividades de Noruega en México y Centroamérica.


Bookmark and Share