Cámara Nórdica de Comercio en México

Última actualización: 22/06/2015 // La Cámara Nórdica de Comercio en México, A.C., surge de un grupo de trabajo conformado por empresarios nórdicos cuyo objetivo fundamental es unir los intereses de Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia y Suecia a fin de crear mayores oportunidades de negocios y fomentar las relaciones comerciales entre México y los países nórdicos.

El objetivo de la Cámara Nórdica de Comercio en México es fortalecer la presencia nórdica en México a través de actividades de promoción y orientación a la comunidad empresarial. En este sentido, se busca mejorar la vinculación comercial con México a fin de crear una sólida plataforma de negocios.

Asimismo, se pretende proyectar el negocio nórdico en México, servir la comunidad nórdica de negocios, promover y mejorar el éntorno ético y comercial y ser una plataforma para crear nuevas oportunidades de negocio.

Para mayores informes sobre la Cámara Nórdico de Comercio en México, se puede consultar el siguiente vínculo electrónico: http://www.camaranordicamexico.mx/


Bookmark and Share