Foto: Disney.Foto: Disney

CONCURSO: “FROZEN NORUEGA” REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN

Última actualización: 29/01/2014 // Responde la trivia de 10 (diez) preguntas relacionadas con la Película que se encuentra en el folleto dentro del DVD Frozen y responde tambien a la pregunta abierta: ¿Cómo vivirías una aventura congelada en primavera?

 

 

CONCURSO: “FROZEN NORUEGA”

REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN

LOS MENORES DE EDAD NECESITAN AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES O TUTORES PARA PARTICIPAR

 PFC.C.A.3/000489-2014

 

  1. Requisitos de admisión:

 

El concurso “Frozen Noruega” (el “Concurso”) está abierto sólo a residentes de la República Mexicana, que sean mayores de edad y en caso de no serlo, que cuenten con la debida autorización de sus padres, representantes o tutores, y que estos, a su vez, cuenten con la debida documentación comprobatoria de acuerdo a la legislación aplicable (los “Consumidores”).

 

El Concurso será nulo en las jurisdicciones donde se encuentre prohibido. No podrán participar en el Concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del Organizador (según se define más adelante), de The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V., ni de la Embajada de Noruega, sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de éstos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que compartan sus respectivos domicilios.

 

  1. Organizador:

 

El Concurso es organizado por E Comerce, S.A. de C.V. (el “Organizador”), con domicilio en Guillermo González Camarena 1600 2f. Centro Ciudad Santa Fe. México D.F., C.P. 01210.

 

  1. Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

 

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y de las instrucciones en la página web http://www.noruega.org.mx/travel/Frozen/ de la promoción (la “Página Web”).

 

  1. Vigencia del Concurso:

 

El Concurso comienza el 21 de marzo de 2014 y termina el 30 de junio  de 2014.

 

  1. Cómo Participar:

 

En la compra de un Blu-ray™, Blu-ray™ 3D o Blu-ray™ + DVD de la película “Frozen Una Aventura Congelada” (la “Pelicula”) en cualquier tienda en la que se comercialicen en la República Mexicana, los consumidores podrán participar en la promoción: “Frozen Noruega”.

 

Dentro del Blu-ray™, Blu-ray™ 3D o Blu-ray™ + DVD el participante encontrará un inserto con la comunicación de la Promoción donde encontrará una Trivia de 10 (diez) preguntas relacionadas con la Película y la pregunta abierta: ¿Cómo vivirías una aventura congelada en primavera?  

 

Posteriormente el consumidor, deberá enviar, durante la vigencia establecida en el numeral 4 anterior,  un correo electrónico a la siguiente dirección:  aventuracongelada@ecommx.com.mx, en el cual deberá:

(i)     Aceptar las reglas oficiales del Concurso, mismas que están descritas en la  página web http://www.noruega.org.mx/travel/Frozen/.

(ii)   Enviar los siguientes datos personales:

 

  • Nombre del participante.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Ciudad de domicilio.
    • Ticket  escaneado de compra con fecha dentro de la vigencia establecida en el numeral 4 de las presentes bases.

 

En caso de que el Consumidor sea menor de edad, deberá de contar con la autorización del padre, madre o tutor e ingresar los datos de los mismos.

 

(iii)    Escribir las respuestas a las diez (10) preguntas de la Trivia  relacionadas con la Película así como de la pregunta abierta, ¿Cómo vivirías una aventura congelada en primavera? De forma original y creativa,

 

Los participantes deberán guardar su ticket de compra de Blu-ray™, Blu-ray™ 3D o Blu-ray™ + DVD de la Película mismo que deberá señalar una fecha dentro de la vigencia establecida en el numeral 4 anterior, con la finalidad de  poder reclamar su premio en caso de resultar ganador.

 

En el caso de una posible controversia con respecto a una inscripción, se considerará como participante legítimo a la persona titular de la cuenta de la dirección de correo electrónico provisto en la inscripción. Por titular autorizado de la cuenta se entiende a la persona a la cual le fuera asignada la dirección de correo electrónico por parte de una empresa proveedora de Internet u otra organización responsable de la asignación de dominios.

 

  1. Limitaciones:

 

Se recibirá una participación por cada ticket de compra. Si el consumidor registra el mismo ticket de compra más de una vez, se anulará su participación en la promoción.

 

Sólo se admitirán las inscripciones que incluyan toda la información solicitada en el numeral 5 anterior y que dicha inscripción se encuentre dentro de la vigencia establecida en el numeral 4 de las presentes bases.

 

El ganador del premio deberá  enviar vía correo electrónico o presentar  la siguiente documentación para que el premio les sea entregado:

 

a)      Ticket original de compra con fecha dentro de la vigencia del Concurso.

b)      Identificación oficial vigente en original y copia (IFE, pasaporte o cédula profesional); al momento de la entrega tendrá que firmar un recibo de conformidad, una carta de autorización de publicidad y exención de responsabilidad.

c)      Pasaporte  del ganador  y de su acompañante, mismos que deberán estar vigentes, además de contar con disponibilidad para empezar su viaje a partir de que es anunciado ganador hasta el 31 de diciembre  del 2014.

 

El ganador del Premio (término definido más adelante)  deberá pagar todos los gastos relacionados con la recepción del mismo, incluyendo, sin limitar, gastos por viáticos, cualquier tipo de transporte y mensajería, entre otros.

Al momento de recibir el Premio, el ganador firmará un acuse de recibo del premio y una carta responsiva en la que se deslinde de toda responsabilidad al Organizador, The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V. y a la Embajada de Noruega, así como a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas o de marcas asociadas de cualquier destino y uso que se le pueda dar ni de lo que pueda ocurrir con el Premio.

 

A partir de que el ganador reciba el Premio, ni el Organizador, The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V. ni la Embajada de Noruega o cualquier tercero contratado por ellos y que participe en la organización de esta promoción, serán responsables del Premio o del destino y uso que se le pueda dar al mismo.

 

Los participantes podrán contactar al Organizador en el teléfono 44 27 07 29 de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 pm a 6:00 pm, y los viernes de 9:00 a.m. a 2:00 pm

 

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del Concurso o estas Reglas Oficiales.

 

7.         Cesión de Derechos, Autorización de Publicidad y Exención de Responsabilidad:

 

La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna al ganador. Los Consumidores declaran y garantizan que el material incluido en las respuestas de estos no viola derechos de ningún tercero.

 

8.         Selección de los Ganadores:

 

Un equipo calificador conformado por representantes del Organizador, The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V. y la Embajada de Noruega seleccionarán al ganador del Premio de entre los participantes que hayan contestado correctamente las 10 (diez) preguntas de la Trivia y que de la mejor respuesta a la pregunta abierta señalada en el numeral 6 anterior, considerando la creatividad, originalidad, estilo literario y el uso gramatical.

 

La decisión del equipo calificador es inapelable.

 

El ganador del Premio será notificado por teléfono y/o vía e-mail a partir del  9  de julio  del 2014. Si a pesar de 6 (seis) intentos por parte del Organizador, algún ganador no pudiera ser contactado dentro de las 24 (veinticuatro) horas del primer intento de notificación, dicho ganador perderá el Premio. El Organizador se reserva el derecho de designar un ganador alterno.

 

El nombre del ganador del Premio se dará a conocer a partir del 10  de julio  del  2014, en la página web http://www.noruega.org.mx/travel/Frozen/.

 

9.         Premios:

  1. El Concursante que haya sido designado ganador de la promoción  será acreedor a un viaje (En caso que el ganador sea menor de edad su acompañante deberá ser mayor de edad)  con las siguientes características (el “Premio” o el “Viaje”):

 

  1. Un (1) viaje para él y un (1) acompañante a la ciudad de Oslo, Noruega que incluye:
  • 2 (dos) vuelos de la Ciudad de México a la Ciudad de Oslo, Noruega en clase económica.
  • 2 (dos) vuelos de la Ciudad de Bergen, Noruega al Ciudad de México, en clase económica.
  • Transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto en la ciudad de Oslo, Noruega.
  • 8 (ocho) días / 7 (siete) noches de hotel en habitación doble divididos de la siguiente manera: 
    • 1(una) noche en la ciudad de Oslo, Noruega, en el hotel First Hotel Grimenka, que incluye 1 (un) desayuno en dicho hotel;
    • 2 (dos) noches en la ciudad de Loen, Noruega, en el Hotel Alexandra, que incluye 2 (dos) desayunos y 2 (dos) cenas en dicho hotel;
    • 1 (una) noche  en la ciudad de Balestrand, Noruega, en el hotel Hotel Kviknes, que incluye 1 (una) cena y 1 (un) desayuno en dicho hotel ;
    • 2 (dos) noches en la ciudad de Ullesvang, Noruega en el Hotel Ullesvang que  incluye 2 (dos) desayunos y 2 (dos) cenas en el Hotel Ullesvang;
    • 1 (una) noche en la ciudad de Bergen, Noruega, en el Hotel First Marin, que incluye 1 (un) desayuno en dicho hotel.
    • La renta de 1 (un) automóvil  así como la gasolina necesaria para los trayectos.

 

El Viaje no incluye guía turística, excursiones, traslado desde la ciudad de residencia del ganador hasta el aeropuerto internacional más cercano, ni cualquier otro concepto que no se encuentre expresamente mencionado en estas Reglas Oficiales, quedando éstos a exclusivo costo y cargo del ganador y/o de su acompañante. Las fechas del Viaje estarán sujetas a disponibilidad de la aerolínea designada para viajar. El Organizador no será responsable por la falta de disponibilidad, cambios de horarios y/o suspensión de vuelos que pudiere decidir la aerolínea designada para viajar.

 

El Viaje deberá realizarse a partir de la fecha de que el ganador es notificado y éste estará vigente hasta el día 31 de diciembre del 2014.  

 

No se admiten cambios ni transferencias de Premios salvo por decisión del Organizador, quien se reserva el derecho de sustituir cualquiera de los Premios por otro de igual o mayor valor. Todos los impuestos y gastos relacionados con el uso del Premio por parte del ganador serán a cargo exclusivo de éste. El Organizador no reemplazará ningún de los Premios que hayan sido extraviados o robados después de haber sido entregado a los respectivos ganadores.

 

Los Premios no serán, bajo ninguna consideración, reembolsables en su equivalente en moneda nacional o cualquier otra moneda.

 

Bajo ninguna circunstancia se podrá entregar el Premio a quién no acredite su personalidad o muestre en original y copia los documentos comprobatorios mencionados en estas bases de participación.

 

Al aceptar un premio del Concurso, el ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V. y a la Embajada de Noruega, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos oficiales, directores, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso o de la aceptación o uso del premio.

 

10.       Obligaciones a Cargo de los Ganadores:

 

El ganador deberá firmar y enviar por correo expreso prepagado y/o por fax una declaración de elegibilidad/cumplimiento con las Reglas Oficiales como así también una autorización de publicidad y exención de responsabilidad dentro de las veinticuatro (24) horas contadas a partir de la solicitud enviada por parte del Organizador. El incumplimiento de esta gestión resultará en la descalificación del ganador.

 

11.       Varios:

 

El Organizador, The Walt Disney Company (México), S. de R.L. de C.V., ni la Embajada de Noruega, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos oficiales, directores, empleados, consultores y agentes, serán responsables de ningún tipo de daño o lesión a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el Concurso, la recepción y/o uso de los Premios.

 

El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al Organizador que pueda comprometer la integridad del Concurso conforme lo determine el Organizador a su sola discreción. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales y locales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

 

12.       Información Personal:

 

El Organizador recopilará la información personal presentada por los participantes de acuerdo con su política de protección de datos. Para conseguir más información de la política de protección de datos del Organizador, los participantes pueden ingresar en la siguiente página de Internet: www.ecommx.com.mx.

 

13.       Ley Aplicable:

 

Salvo donde se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de las Reglas Oficiales así como de los derechos y obligaciones tanto del participante como del Organizador, serán regidos por la legislación de los Estados Unidos Mexicanos, siendo esta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas Reglas Oficiales será interpuesta ante los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal.

 

14.       Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

 

La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, mismas que se encuentran disponibles en la página http://www.noruega.org.mx/travel/Frozen/

 


Bookmark and Share